¿Te sientes inquieto? ¿Te sientes insatisfecho? ¿Sientes que debe existir una mejor manera de hacer las cosas y a la manera en que te ganas la vida?
Te tengo buenas noticias… Sí hay una mejor manera, pero es diferente a la que nos enseñaron en la escuela.
Permíteme compartir contigo este contexto.
Vivimos tiempos difíciles, la globalización, las importaciones, las hipotecas, los impuestos, la inflación, etc… hacen que la economía sea complicada y tu empleo corra peligro (claro si es que aún lo conservas). El cheque de nómina en estos tiempos se convierte en la fuente de ingresos más vulnerable.
Déjame decirte algo… tu empleo no se hará cargo de ti, el gobierno tampoco se hará cargo de ti. Nadie lo hará. A menos que tu estés dispuesto a comenzar a cambiar esto.
El primer paso que puedes dar, es; responsabilizarte de tus propias finanzas para no recibir órdenes por el resto de tus días.
Es una nueva era y las reglas del juego están cambiando.
Pero por supuesto tú ya lo has de saber, nada de esto es noticia.
Sin embargo, creo que fue necesaria una crisis mundial para que la gente empezara escuchar. Y comenzara a darse cuenta y así despertar del tipo de vida en que vivía.
Se han escrito cosas acerca de varias oportunidades de negocio e inversiones, pero la realidad es que en ocasiones no se encuentran al alcance de las personas, quiero compartirte un proyecto que este momento se ha convertido en una opción muy particular de negocio, que desde mi punto de vista es un negocio prometedor si se está dispuesto a desarrollar unas cuentas habilidades y tener un deseo ardiente para desarrollarlo y construirlo.
Pero me puedes decir… que tú ya tienes un negocio o cuentas con uno, déjame decirte que no solo se trata de tener o cambiar de negocio, sino que esto va más allá, es decir; hablamos de transformarnos a nosotros mismos.
La mejor opción hasta hoy ha sido:
El Network marketing o multinivel, desde mi punto de vista y en base a mi experiencia te doy un concepto de lo que se trata:
Es una estrategia de marketing donde normalmente, los representantes promueven productos directamente a los consumidores por medio de recomendaciones y marketing de boca a boca generando una amplia satisfacción por consumirlos, a su vez cuentan con un sistema de negocio probado que permite incorporar a otras personas a desarrollar sus propios negocios, esto te permite crecer y desarrollar el negocio, de esta forma los representantes más comprometidos con su negocio son retribuidos no solo por las ventas que ellos mismos generan sino también por las ventas generadas por otros representantes que forman parte de su estructura organizativa o red.
Pero espera… todo esto suena muy bien, y lo es.
Solo que en este proceso debes aceptar una pérdida de percepción social por parte de algunas personas. ¿Pero, por qué?
1.-Porque Tú ves algo que ellos no alcanzan a ver,
2.-Tu eres la persona que está actuando para vivir una vida mejor.
Hay una razón por la que las personas pensarán así de ti y no es solo porque viven en un sistema que ya no existe, (es decir: el de la era industrial) sino porque ellos no están dispuestos a mejorar su calidad de vida.
Esto quiere decir que, durante un tiempo, las personas que intentan funcionar aun con el sistema antiguo pensarán menos en ti y no lo comprenderán.
Dirán que estás loco por estar involucrado en un negocio de mercadeo en red.
Si deseas conocer una oportunidad de negocio que equilibre, tu tiempo libre con una inversión mínima y buen apalancamiento te invito a visitar mi pagina, y conocer mas esta oportunidad.
No me queda más que agradecerte por leer esta información deseando te ayude a tomar la decisión de comenzar una nueva aventura.
Yo te puedo enseñar a desarrollar este negocio, pero para que crezca tú también tienes que querer hacerlo.
Por tu educación y deseos de superación, te envió un saludo.