Estoy convencido de que nosotros somos quienes creamos nuestra propia realidad.
Al nacer se nos asigna una familia, pero al crecer y el transcurso de nuestra vida, nos encontramos con personas maravillosas que parecieran fueran nuestros ángeles acá en la tierra, los cuales nos guían al sitio en donde podemos contribuir, crecer y convertirnos en mejores personas, es a la que yo denomino mi familia espiritual.
Existen muchas formas de encontrar a tu familia espiritual…mediante el matrimonio, la escuela, la religión, los amigos, tus maestros, incluso situaciones como las crisis y los retos.
La mayoría de la gente busca su familia espiritual, pero muy pocos la encuentran.
CUERPO SANO, ESPÍRITU SANO.
Es por eso que en Padrino rico creemos en una correlación entre la vida, el trabajo, la auto-educación, la salud (cuerpo físico), la relación con el dinero, el conocimiento y el espíritu.
Nuestra propuesta consiste en realizar un cambio en nosotros, vencer a los malos hábitos como el ocio y la improductividad y generar propuestas de valor que ayuden a más personas a mejorar también sus vidas.
Debemos modificar conscientemente nuestras actitudes mentales y acciones. Solo así podremos cultiva la compasión y la sabiduría, el amor y la bondad con otros y con nosotros mismos.
Si trabajamos en nuestro ser espiritual…podremos vencer la avaricia, el prejuicio y el egoísmo.
Ser más felices y crear la vida que nos hallamos propuesto.